You are here
Home > Deportes individuales > #Taekwondo Lucas Guzmán consigue la mejor ubicación argentina en Bélgica

#Taekwondo Lucas Guzmán consigue la mejor ubicación argentina en Bélgica

El bonaerense Lucas Guzmán (-63 kilos), máxima figura del seleccionado argentino de taekwondo y medallista en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, logró este sábado el quinto puesto en el Abierto de Bélgica, que se disputó en la ciudad de Lommel.
Guzmán, de 22 años y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010, venció a Jonas Bang, de Dinamarca; luego al español a Adam Maldonado y perdió con el francés Dylan Chellamooto.

El argentino fue eliminado en los cuartos de final la semana pasada en el Abierto de Holanda, que se disputó en la ciudad de Eindhoven, en el que el porteño Martín Sío -medallista en los Juegos Odesur 2006 (plata +87) y 2010 (bronce)- obtuvo la presea de bronce en la categoría de más de 87 kilos.

El 5 de marzo pasado, Guzmán obtuvo la medalla de bronce en la categoría hasta 63 kilos en el Abierto de Bulgaria, que se desarrolló en la ciudad de Sofía.

En otros resultados, Ezequiel Navarro (-54 kg.) concluyó noveno y Jorge Álvarez (-74 kg.) -bronce en el Abierto de Bulgaria) 17mo; Carla Salinas (-53 kg.) finalizó novena; Luciana Angiolillo (-62 kg.), en el 17mo puesto y Florencia Barrera (-67 kg.) teminó novena.

Fuente: Telam

Similar Articles

Deja un comentario

Top