You are here
Home > Atletismo > Germán Lauro volvió a competir luego de Rio

Germán Lauro volvió a competir luego de Rio

El atleta bonaerense Germán Lauro, sexto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en lanzamiento de bala, disputó hoy en Mendoza el Torneo Vendimia 2017, su primera competencia después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, de agosto de 2016.

Lauro, de 32 años y oriundo de Trenque Lauquen, logró una marca de 19,24 metros, en su tercer lanzamiento, en su primera competencia después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, del año pasado.

«Estoy muy conforme porque tuve una pequeña lesión que no me dejó lanzar en las últimas tres semanas. Por eseo me voy satisfecho. Vengo entrenado muy bien», le explicó desde Mendoza a Télam Lauro.

El oriundo de Trenque Lauquén, quien necesita alcanzar la marca de 20,50 exigida por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) para clasificar al Mundial de Londres, Inglaterra, que se realizará del 4 al 13 de agosto, también compitió en lanzamiento de disco (después de tres años) y logró un registro de 56,97.

Lauro, séptimo en el Mundial de Moscú, Rusia, en 2013; noveno en el de Beijing, China, 2015 y sexto en los Juegos Olímpicos 2012, disputará luego los Grand Prix que se desarrollarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) del barrio porteño de Núñez.

El atleta ganó seis veces la medalla de oro en bala en Campeonatos Sudamericanos luego de la que obtuvo en Tunja, Colombia, 2006; San Pablo, Brasil, 2007, Lima, 2009; Buenos Aires 2011, Cartagena, Colombia, 2013, Lima, Perú, 2015.

Fuente: telam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top