You are here
Home > Deportes individuales > Derrota de Del Potro en Indian Wells y victoria de Mayer en Tigre

Derrota de Del Potro en Indian Wells y victoria de Mayer en Tigre

El tenista tandilense perdió con el número 2 del mundo por 7-5, 4-6 y 6-1 por la tercera ronda y ahora el vencedor, en octavos de final, se medirá con el australiano Nick Kyrgios.
Del Potro, 35to. en el ranking mundial ATP, había quebrado el game inicial a Djokovic, quien no obstante se repuso y obtuvo dos servicios del tandilense, para llevarse el primer parcial 7-5, en 51 minutos de juego.

El segundo set tuvo a un Del Potro más efectivo en sus puntos que le posibilitó llevarse el set con un quiebre de ventaja, pero no pudo mantener el nivel, sobre todo por el tenis que desplegó el serbio en el último parcial y terminó perdiendo el partido.

Por otro lado, Leo Mayer, arrancó con una sólida victoria su participación en el challenger de Tigre, certamen internacional que reparte 50.000 dólares en premios y se disputa en las canchas de cemento del Complejo Jeep Park de Benavidez. Hay que recordar que la entrada es gratuita.
Mayer, 141 en la clasificación mundial, derrotó al brasileño Joao Sorgi por 6-2 y 6-2 para pasar a octavos de final con un juego que se basó en la efectividad de sus games de saque (cerró el match con un ace) y la velocidad de su drive desde todos los sectores de la cancha.

Además en la jornada ganaron los argentinos Juan Pablo Paz y Tomás Lipovsek Puches, y fue eliminado el santiagueño Marco Trungelliti (perdió con el japonés Taro Daniel por 6-0 y 6-4).

Paz, que entró por invitación, de Quilmes y de 22 años, superó al francés Maxime Janvier por 6-2 y 6-4. Mientras que Lipovsek Puchés eliminó al sextro preclasificado, el español Iñigo Cervantes por 7-6, 4-6 y 6-3.

Fuente: Telam

Similar Articles

Deja un comentario

Top