You are here
Home > Deportes en conjunto > La Garra se prepara para el debut en Hungría

La Garra se prepara para el debut en Hungría

Argentina ya se encuentra instalada en la ciudad húngara de Székesfehérvár, en donde sumó sus primeros entrenamientos y se prepara para afrontar su primer amistoso de la gira ante la Selección local, hoy a las 15 (hora argentina).

Bajó una gran exigencia, con entrenamientos diarios a doble turno, La Garra superó sus primeros días de la gira internacional que realiza en Hungría hasta el próximo 22 de marzo. La misma sirve como punto fuerte de la preparación para el Panamericano que se jugará en Toronto, Canadá, del 17 al 25 de junio, y que entrega tres lugares para el Mundial de Alemania.

Luego de un largo viaje, la delegación nacional compuesta por 15 jugadoras del ámbito local que partió desde Buenos Aires y Manuela Pizzo que se sumó al grupo ya en el aeropuerto de Amsterdam, se instaló en el Hotel Novatel de Székesfehérvár, la ciudad húngara que desde hace unos años se convierte en el segundo hogar de la Selección Femenina. Luciana Mendoza, Marisol Carratú y Rosario Urban se sumaron hace unas horas tras disputar su compromiso del fin de semana con el Atlético Guardes de España.

Superados los primeros días de adaptación, la Selección se trasladará a Balatongboglár en donde jugará su primer amistoso ante Hungría “B”, hoy a las 15 (hora argentina), partido que por el momento no tendrá transmisión vía streaming. Tras un día de descanso, afrontará una seguidilla de cuatro partidos consecutivos ante clubes locales: el jueves 16 ante el Pázmánd-Gárdony NKSE, el viernes 17 frente al Budaörs, el sábado 18 ante el Alba Fehérvár KC y el lunes 20 ante el Vac Kezilabda.

Fuente: CAH

Similar Articles

Deja una respuesta

Top