You are here
Home > Deportes individuales > Saldo positivo para los argentinos en el inicio de Indian Wells

Saldo positivo para los argentinos en el inicio de Indian Wells

El bonaerense Federico Delbonis sorteó anoche exitosamente su debut en el Masters 1000 de tenis de Indian Wells (6.993.450 dólares en premios; superficie de cemento) y será el rival de Juan Martín Del Potro en la segunda ronda del torneo californiano.

El jugador oriundo de Azul y ubicado en la posición 49 del ranking mundial de la ATP despachó rápidamente en una hora y 9 minutos al ruso Andrey Kuznetsov (62), por 6-3 y 6-4. En la próxima ronda jugará con Del Potro, con quien nunca se enfrentó hasta el momento.

Guido Pella fue el otro argentino que terminó con una victoria al finalizar el día, superó al español Guillermo García-López por 4-6, 7-5 y 6-2 en dos horas y 18 minutos y ahora tendrá que medirse contra el mallorquín Rafael Nadal.

Al bahiense se le sumaron Horacio Zeballos y Facundo Bagnis, quienes también superaron primera ronda y cerraron una jornada más que positiva para el tenis nacional. Mientras Bagnis derrotó por 5-7, 6-4 y 6-2 al veterano francés Julien Benneteau, Zeballos hizo lo propio ante el rumano Copil con un marcador final de 6-7, 7-6 y 6-4.

Quien no pudo superar el primer partido fue el rosarino Renzo Olivo (88), quien perdió ante el checo Jiri Vesely (56), con parciales de 6-4, 2-6 y 6-1

Similar Articles

Deja una respuesta

Top