You are here
Home > Deportes individuales > Presencia de juveniles del programa #BA2018 en la Copa europea de Judo

Presencia de juveniles del programa #BA2018 en la Copa europea de Judo

Los chicos del Programa Buenos Aires 2018 comienzan a hacerse notar en el mejor nivel internacional. Se encuentran en un momento de aprendizaje que los lleva a medirse con competidores de todas partes del mundo. La Copa Europea de Cadetes se disputó en la ciudad de Antalya, Turquía.

En la categoría de -50kg. y dentro del pool C, Diego Lahiton cayó ante el crédito local Berat Bahadir. Por su parte, Marcos Taira (-55kg.) perdió frente al representante de Azerbaiyán, Fuad Abbasli. Por último, Tomás Sosa compitió en los -66kg. y no pudo en el estreno ante el brasileño Lucas Lemanczuk.

Otro que no pudo en el primer combate fue Sebastián Portillo en los -73kg. al caer frente al kazajo Nurbek Ortay. En repechaje, cayó ante Bayramov y se despidió del torneo. En la misma categoría, José María Maidana perdió ante Vusal Shamilov de Azerbaiyán.

Agustín Gil se hizo presente en los -81kg. Primero venció a Magomed Gasanov de Rusia y luego a Tekey Zinaliyev. En su tercer combate, perdió ante el turco Mert Sismanlar. En repechaje perdió ante Ahmet Ciftci de Turquía cerrando su participación. Otro que pudo avanzar fue Alejo Burgos (+90kg.) ya que tras el bye en primera ronda, pasó a Elvin Abbasov y cayó ante Dastan Sarbatov, ingresando al repechaje, en donde no superó a Yermaganbet, cerrando una buena performance.

En la rama femenina, Martina Navarro (-70kg.) tuvo bye y luego cayó ante la turca Merve Topoglu. En el repechaje por el tercer puesto, superó a la representante de Georgia Mariam Tetradze y luego cayó frente a la kazaja Gulvira Bissengaliyeva, despidiéndose del certamen.

En -57kg., Jesica Maldonado tras un bye derrotó a Esra Turegun y luego perdió frente a Habibe Afyonlu, dando paso al repechaje, instancia en donde le ganó a la rumana Parascuta Sincari y luego finalizó el torneo con caída ante Hasret Bozkurt de Turquía.

Ahora los chicos se van a quedar para realizar un campus de entrenamiento entre el 6 y el 8 de marzo a la espera de la próxima cita, la Copa Europea de Cadetes en Zagreb, Croacia, el 11 y 12 de marzo, también con training camp posterior del 13 al 15.

FUENTE: Enard

Similar Articles

Deja una respuesta

Top