You are here
Home > Deportes en conjunto > #Voley: El Grand Prix Femenino de este año tendrá a Neuquén como sede

#Voley: El Grand Prix Femenino de este año tendrá a Neuquén como sede

Neuquén fue aprobado en forma oficial para organizar el Grand Prix femenino durante los días 7, 8 y 9 de julio próximo, en la primera reunión del Consejo de Eventos Deportivos de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB).
La reunión se llevó a cabo en Lausana, Suiza, sede de la FIVB, y contó con la aprobación oficial del Consejo de Eventos, que preside el marplatense Juan Antonio Gutiérrez, titular de la Federación Argentina (FeVA), entidad que informó sobre la resolución que llevará a Las Panteras a tierra neuquina.

Las Panteras, que debutaron en 2011 en el Grand Prix y en 2014 comenzaron a jugar como locales, jugarán en Neuquén por primera vez contra Canadá, Croacia y Polonia, por el Grupo 2 del certamen internacional.

El equipo conducido por Guillermo Orduna fue local en Lomas de Zamora en 2014, en Formosa 2015 y en Tucumán en 2016.

El entrenador del seleccionado femenino, que llevó al equipo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 (primera participación olímpica de la historia), confirmará en los próximos días la nueva estructura de su cuerpo técnico, que presentará novedades respecto de la última temporada.

Fuente: Télam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top