You are here
Home > Deportes individuales > #Judo: Héctor Campos quedó cerca de una medalla en Italia

#Judo: Héctor Campos quedó cerca de una medalla en Italia

El rionegrino quedó a un paso de la medalla de bronce en la categoría +100 kg. del Abierto Europeo en Roma, Italia. Por su parte, Keisy Perafán fue la mejor argentina en Oberwart, Austria, donde finalizó en el 9° lugar de la categoría -48 kg.

La gira europea de la Selección Argentina Senior finalizó este fin de semana con una destacada tarea de Héctor Campos en el Abierto Europeo de Roma, Italia. El rionegrino, que fue olímpico en Londres 2012, debutó en la categoría +100 kg. con un triunfo ante el marroquí Adil Hajji. En cuartos de final, cayó ante el coreano Kyeongtae Kim. En el repechaje, primero le ganó al holandés Jur Spijkers, mientras que en el combate por el bronce cayó ante el austríaco Stephan Hegyi, ubicándose en el 5° lugar de la grilla final.

Por su parte, Minoru Tamashiro (-66 kg.), Alejandro Clara (-73 kg.) y Tomás Morales Martinatto (-81 kg.) no lograron superar el primer combate.

En la rama femenina, nuestras judocas dijeron presente en el Abierto Europeo de Oberwart, Austria. Keisy Perafán fue la mejor de las argentinas, ocupando el 9° lugar de la categoría -48 kg. En primera instancia, venció a la austríaca Mara Kraft, pero luego quedó eliminada por la británica Kimberley Renicks gracias a un wazari en el punto de oro.

Abi Betsabé Cardozo Madaf (-52 kg.), Oritia González (-52 kg.) y Gimena Lafeuillade (-57 kg.) perdieron en el debut.

El seleccionado nacional retorna al país con miras al próximo gran desafío, el Abierto Panamericano Buenos Aires 2017, que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de marzo en el CeNARD.

Fuente: Enard

Similar Articles

Deja una respuesta

Top