
El argentino ocupó el 9° lugar entre 98 tiradores en la Copa del Mundo Junior de Florete Masculino en Udine. Por su parte, Erik Varas se ubicó 21° y Nicolás Marino no superó los poules, al igual que Tamara Chwojnik en Espada Femenina.
Augusto Servello completó una muy buena actuación con un récord de ocho victorias y tan solo una caída. Primero superó la zona de poules invicto con seis triunfos. En la tabla de 64 derrotó 15-10 al turco Muhemmed Cosgun, mientras que en la siguiente instancia se impuso 15-11 sobre el local Tommaso Aiello. Por último, en octavos de final, cayó 15-8 ante el egipcio Mohamed Hamza, ganador de la medalla de bronce.
Erik Varas también se destacó sobre suelo italiano. En los poules logró un récord de cinco victorias y tan solo una caída. En la primera ronda de los playoffs venció 15-14 al español Adrián Villapalos. Finalmente, en la tabla de 32, cayó 15-6 en manos del representante local Alessandro Gridelli.
Por su parte, Nicolás Marino consiguió una victoria en los poules y no logró avanzar. Mismo destino siguió Tamara Chwojnik en Florete Femenino con dos triunfos y tres derrotas.
En la misma sede, hoy es el turno de Agustín Gusmán en Espada Masculina y Micaela Silva en Florete Femenino.
Fuente: Enard