You are here
Home > Deportes en conjunto > El equipo argentino se prepara para enfrentar a Italia con un cambio

El equipo argentino se prepara para enfrentar a Italia con un cambio

El equipo argentino empieza su preparación con trabajo en doble turno en la cancha especialmente montada en el Parque Sarmiento, con capacidad para 7.000 personas. La primera sesión se llevará a cabo entre las 9 y las 11.45 y segunda, de 14.15 a 17.15.

Esta modalidad se repetirá hasta el jueves próximo, un día antes de la apertura de la llave. En las últimas horas se realizó un cambio en el equipo con el ingreso de Carlos Berlocq en lugar del marplatense Horacio Zeballos, que fue marginado por una molestia muscular en la pierna izquierda.

Berlocq (90) regresará al equipo después de jugar el dobles junto a Renzo Olivo ante Polonia en Gdansk, en la primera ronda de la edición pasada.

El porteño Diego Schwartzman, el correntino Leonardo Mayer y el bahiense Guido Pella completarán el equipo que enfrentará a Paolo Lorenzi (43), Fabio Fognini (48), Andrea Seppi (89) y Simone Bolelli (459) sobre cancha abierta de polvo de ladrillo.

Esta serie será la cuarta que encontrará a la Argentina e Italia, el historial cuenta con dos victorias para los argentinos, en Roma 1983 y el año pasado, mientras que los italianos consiguieron su única victoria en Mar del Plata 2014.

Similar Articles

Deja una respuesta

Top