You are here
Home > Deportes en conjunto > Los Jaguares se enfrentaran a Los Pumas XV

Los Jaguares se enfrentaran a Los Pumas XV

El seleccionado argentino de rugby, Los Jaguares, se medirá mañana a las 10 frente al combinado de Argentina XV, encuentro que marcará la segunda presentación de la temporada de cara a su participación en el torneo Súper Rugby.
El partido se llevará a cabo en las instalaciones del club Buenos Aires Criquet, dividido en tres tiempos de treinta minutos y será dirigido por el árbitro internacional Federico Anselmi.

Los Jaguares, que derrotaron el lunes pasado al seleccionado de Uruguay por 61-3 con una producción de nueve tries, debutarán en el torneo Súper Rugby el sábado 25 de febrero ante el conjunto sudafricano Southern Kings, en Port Elizabeth.
El equipo argentino, conducido por el entrenador Raúl Pérez, contará con varías bajas para la práctica de mañana: el medio scrum Martín Landajo (fractura del peroné), Tomás Lavanini (rotura de ligamentos) y Nahuel Tetaz Chaparro (operado de un hombro), el centro Matías Moroni (esguince en un codo) y Juan Martín Hernández (molestia muscular).

Por su parte, el combinado Argentina XV participará del torneo Americas Rugby Championship, que contará demás con las presencias de los seleccionados de Canadá, Uruguay, Brasil, Chile y Estados Unidos.
El representativo argentino debutará el próximo 4 de febrero frente a Canadá en la ciudad de Lanford, Victoria.

Fuente: Telam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top