You are here
Home > Deportes individuales > Delbonis comentó los motivos por los que no jugará ante Italia

Delbonis comentó los motivos por los que no jugará ante Italia

En un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter (@FedeDelbonis), el azuleño, de 26 años, se refirió a su ausencia en el primer compromiso luego de la obtención del histórico título en Zabreg, Croacia, en noviembre del año pasado.

«Junto a mi grupo de trabajo decidimos no ser de la partida en esta nueva convocatoria», detalló Delbonis, protagonista del punto consagratorio.

«En este momento de la temporada no me encuentro en la plenitud física», agregó el número 44 del ranking mundial, quien aclaró que jugar para el conjunto argentino fue «lo más importante» que le pasó en su carrera.

Frente a esa merma, el azuleño prefierió «darle la oportunidad a otros jugadores que puedan experimentar lo mismo» que vivió en el aspecto personal a lo largo del año pasado.

«Quiero desearle lo mejor en esta serie a nuestro equipo, de afuera estaremos todos alentando», cerró.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, anunció esta mañana el equipo con Horacio Zeballos, Guido Pella, Diego Schwartzman y Leonardo Mayer y con respecto a los protagonistas que alzaron la «Ensaladera de Plata» se destacan las ausencias de Juan Martín del Potro y Delbonis.

 

Fuente: Telam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top