You are here
Home > Deportes en conjunto > Los Gladiadores terminaron 18vos en Francia

Los Gladiadores terminaron 18vos en Francia

Argentina cayó frente a Polonia por 24-22 en el último partido de un Mundial que pintaba para ser mejor para el elenco nacional. Allí se definió la Copa Presidente en Brest, en la cual estaba en disputa el puesto 17 en la clasificación general de la competición. Ni eso se pudo llevar el equipo de Dady Gallardo, que llegó a Francia con la intención de al menos llegar a los octavos de final, pero quedó afuera en primera ronda y se vuelve con sólo dos victorias en siete encuentros.

El partido arrancó muy parejo y la primer mitad terminó 13-13. Ambos conjuntos no lograban sacarse ventaja hasta que Argentina pudo cortarse faltando 12 minutos en el marcador y llegó a sacar cinco goles, pero no pudo aguantarlo. El encuentro iba 22-17 cuando los dirigidos por Gallardo empezaron a fallar en ataque y terminaron el encuentro con 12 minutos sin anotar. Polonia aprovechó los errores argentinos en ataque y las atajadas de su arquero para meter un parcial de 7-0 y hacer que el encuentro finalice 24-22.

Con esta derrota Argentina se va con una sensación que no esperaba, ya que el objetivo desde el vamos era meterse en los octavos de final. Finalizó en el puesto 18°. Será cuestión de barajar y dar de nuevo, para que este equipo llegue al próximo Mundial (Alemania-Dinamarca 2019) de otra forma y que vuelva a hacer historia como lo hizo en tantas ocasiones.

Fuente: Olé

Similar Articles

Deja una respuesta

Top