You are here
Home > Deportes en conjunto > Los Gladiadores perdieron ante Qatar y se complica la clasificación

Los Gladiadores perdieron ante Qatar y se complica la clasificación

El seleccionado argentino de handball cayó ante su par de Qatar por 21-17, en un partido correspondiente al Grupo D, del mundial que se lleva a cabo en Francia.

De esta forma continuó la mala racha del representativo nacional luego de perder por 33-22 frente a Dinamarca, vigente campeón olímpico, en su primera presentación y ante Suecia por 35-17, otra potencia que posee cuatro títulos mundiales en su haber (54, 59, 90 y 99).

Argentina nunca logró entrar en partido ya que eligió mal a la hora de definir y concretó sólo dos goles en el primer tiempo (algo inédito en la historia de los mundiales) y encontró a Danjen Saric, el arquero de Qatar, como la máxima figura.

Lo más destacable del conjunto nacional fue el arquero Matías Schultz, de buen rendimiento y quien subsanó algunas desinteligencias del equipo, que perdió pelotas que facilitaron el ataque de los asiáticos.

Qatar, por su parte, que perdió ante Egipto y le ganó a Bahrein en sus dos primeras presentaciones, venció a los «Gladiadores» en sus tres últimos enfrentamientos, el de hoy, el pasado 6 de enero en un amistoso internacional por 30-25 y en los Juegos de Río 2016 donde los eliminaron en la última fecha de la fase regular.

Argentina tendrá por delante ahora los cruces ante Egipto, mañana a partir de las 10, y cerrará la fase de grupos el viernes ante Bahrein a la misma hora.ficado médico de aptitud física. El rango de edad va desde los 15 a los 25 años.

Fuente: Telám

Similar Articles

Deja un comentario

Top