You are here
Home > Deportes individuales > Berlocq fue el único argentino que pudo avanzar de ronda

Berlocq fue el único argentino que pudo avanzar de ronda

En una nueva jornada de la primera ronda del Abierto de Australia, Carlos Berlocq fue el único argentino que avanzó de ronda. Guido Pella, Renzo Olivo y Horacio Zeballos quedaron en el camino.

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy salieron a la cancha cuatro argentinos, pero sólo uno, Carlos Berlocq, pudo avanzar de ronda. «Charly» derrotó a Radu Albot por  6-4, 7-6(4), 5-7 y 7(10)-6(8) y enfrentará en la próxima ronda al frances Richard Gasquet. Por otro lado,  Guido Pella (81°) cayó por 6-3, 6-1 y 6-1 ante Bautista Agut, Renzo Olivo perdió por 6-2, 6-3 y 6-2 ante Hyeon Chung, mientras que Horacio Zeballos hizo un partido histórico ante Ivo Karlovic, pero cayó luego de más de cinco horas de juego por 6-7(6), 3-6, 7-5, 6-2 y 22-20.

Copa Davis: Además de Del Potro, Delbonis y Pella tampoco jugarán frente a Italia

El equipo argentino de Copa Davis empieza contra Italia, entre el 3 y 5 de febrero, su camino para defender la ensaladera de plata que ganaron en Croacia el año pasado. Por el momento no llegan buenas noticias ya que ninguno de los jugadores que estuvieron en la final, salvo Mayer, estará disponible para enfrentarse a los italianos. El tandilense decidió priorizar su calendario individual, mientras que Delbonis y Pella dijeron estar “saturados” y sin ganas de participar en la serie.

Además de tener un equipo diezmado, la Asociación Argentina de Tenis puso unos precios elevadísimos y eso seguramente va a contribuir a que el estadio de Parque Sarmiento no luzca completo. Los precios de las entradas arrancan en los 2.500 pesos para los tres días y después van subiendo hasta llegar a los 9.000 por las tres jornadas.

Zeballos cuestionó la ausencia de Tie-break en el quinto set

 Tras caer ante al croata Ivo Karlovic por 22-20 en el quinto set y quedar eliminado del Abierto de Australia , Horacio Zeballos cuestionó a través de su cuenta de Twitter el polémico sistema utilizado en el primer Grand Slam del año, donde no existe el tie-break para definir el parcial decisivo.

Similar Articles

Deja una respuesta

Top