You are here
Home > Deportes individuales > Se realizó el sorteo para el Australia Open

Se realizó el sorteo para el Australia Open

Se llevó a cabo el sorteo del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada de tenis que se disputa sobre superficie dura en Melbourne y cuenta con varios argentinos en el cuadro principal.

Federico Delbonis, quien ganó el punto decisivo para que la argentina se quede con la Davis, debutará ante el norteamericano Steve Johnson, tras el sorteo en Melbourne para definir los cuadros del Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada que comenzará este lunes. En caso de ganar, se enfrentaría con el ganador del duelo que sostendrán el suizo Stanislas Wawrinka (4) y el eslovaco Martin Klizan (35).

Por su lado, Diego Schwartzman (52) se medirá ante el uruguayo Pablo Cuevas (22), Facundo Bagnis (55) se cruzará con el británico Daniel Evans (67), Guido Pella (79) contra el español Roberto Bautista Agut (13), Horacio Zeballos (69) tendrá su choque inaugural con el potente sacador croata Ivo Karlovic (20), mientras que Renzo Olivo (78) se enfrentará ante el coreano Hyeon Chung (104). Por último, Carlos Berlocq (95) se topará con el moldavo Radu Albot (98)

Fuente: Télam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top