You are here
Home > Deportes en conjunto > Imhoff será citado por la agencia antidoping de Francia

Imhoff será citado por la agencia antidoping de Francia

El argentino y sus compañeros de equipo, los neozelandeses Dan Carter y Joe Rokocoko, serán citados por la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) debido al uso de corticoides en la final del Top 14 francés 2016 que Racing 92 le ganó a Toulon, en Barcelona, pese a que fueron absueltos por ese tema en octubre pasado.

Los jugadores fueron absueltos al comprobarse que los corticoides fueron utilizados con fines terapéuticos, pero ahora el presidente de la AFLD, Bruno Genevois, dijo que revisará el expediente.

Tras esa final, jugada el 24 de mayo pasado y que ganó Racing 92 por 29-21, se les realizó sendos análisis de orina a Imhoff, Carter y Rokococko. En los mismos se hallaron restos de corticoides, motivo por el cual los rugbiers «tuvieron que declarar ante la comisión contra el doping» de la Federación Francesa de Rugby (FFR), según indico Rugby Planet.

Tras ser absueltos, los jugadores llevaron el caso a la fiscalía debido a que registros médicos confidenciales fueron hechos públicos por los medios de comunicación.

Fuente: Télam

 

Similar Articles

Deja una respuesta

Top