You are here
Home > Deportes en conjunto > Argentina definió el equipo para el inicio de la Fed Cup

Argentina definió el equipo para el inicio de la Fed Cup

El capitán del equipo argentino, Marcelo Gómez, de la Fed Cup designó a las tenistas que buscarán arrancar con una victoria en el inicio de la competencia, cuando en febrero la Argentina visite a México. Nuestro país se encuentra en el Grupo I América.

Las elegidas por Marcelo Gómez son Catalina Pella (192 en el ranking mundial de la WTA), la rosarina Nadia Podoroska (193), la jujeña Guadalupe Pérez Rojas (535) y la tandilense María Irigoyen (55 en el ránking de dobles).

El conjunto albiceleste competirá junto a las representaciones de Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Paraguay, México y Venezuela en pos de alcanzar la única plaza disponible para los play offs del Grupo Mundial II del certamen. La serie se desarrollará entre el 6 y el 11 de febrero en el Club Deportivo La Asunción de la ciudad de Metepec, sobre superficie rápida.

El año pasado la Argentina perdió ante Ucrania (0-4) en los play offs del Grupo Mundial II 2016, luego de haberse consagrado campeón del Grupo América I, al derrotar en forma sucesiva a Ecuador (3-0), Perú (3-0), Brasil (2-1) y Paraguay (2-1).

 

 

Similar Articles

Deja un comentario

Top