You are here
Home > Deportes individuales > Federico Bruno se quedó con la Maratón de Reyes 2017

Federico Bruno se quedó con la Maratón de Reyes 2017

El atleta olímpico de Concordia, se quedó con la victoria por cuarta vez consecutiva en la trigésimo octava edición del Maratón Internacional de Reyes.

Bruno fue reconocido por su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil cuando llegó lesionado a la meta, a causa de fuertes calambres que lo afectaron en los últimos kilómetros de la prueba. «Quiero agradecer a todo Concordia por el aliento permanente en todo el circuito, y a la organización por la excelente competencia», dijo Bruno en la conferencia de prensa al finalizar la prueba. «Le dedico este triunfo a mi hija, a mi mujer y a mi familia», sostuvo el atleta.
La competencia se llevó a cabo el sábado por la noche. Comenzó a las 20 horas, y participaron más de 4300 deportistas de distintos puntos del país.

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, quien también corrió la Maratón y se convirtió en el primer presidente municipal que la disputa, destacó que: «Ésta es la mejor edición de la Maratón de Reyes, y es la edición de los récord. Federico marcó el récord al ganarla cuatro veces seguidas, marcó el récord de tiempo en el circuito, se registró el récord de corredores, y todo Concordia lo vivió como una gran fiesta», manifestó orgulloso.

Fuente  Diario Uno

Similar Articles

Deja una respuesta

Top