You are here
Home > Deportes en conjunto > Los Gladiadores realizaron un Media Day previo al Mundial

Los Gladiadores realizaron un Media Day previo al Mundial

La Selección Adulta Masculina hizo un entrenamiento abierto a la prensa en el marco de un Media Day previo a la disputa del Campeonato Mundial de Francia 2017, que se llevará a cabo del 11 al 29 de enero del año próximo.

Con el Estadio Carl Diem del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) como escenario, los dirigidos por Eduardo Gallardo se entrenaron por casi dos horas entre parte física y táctica. Una vez concluído, se realizó una atención a la prensa en el Salón VIP del CeNARD con la presencia de los medios más importantes del país. También fue ocasión para la presentación del nuevo modelo de camiseta High Runner, que contará con Banco Nación y Easy como sponsors, esta última sumándose a partir de este Mundial. Dos de las nuevas camisetas fueron entregadas por el Presidente de la Confederación Argentina de Handball, Mario Moccia, al Director Nacional de Deportes, José García Mañón, en nombre de Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación.

El plantel casi completo partirá el 3 de enero rumbo a Irún, España, donde disputarán el Torneo Internacional de ese país los días 6, 7 y 8 de enero ante Polonia, España y Qatar, respectivamente. Será la fase final de la puesta a punto para el Mundial de Francia 2017. En Europa esperan Gonzalo Carou, Fernando García y Leonardo Querín para sumarse al equipo.

El lunes 9 de enero, el conjunto dirigido por Eduardo Gallardo, partirá rumbo a París para disputar el Campeonato del Mundo de Francia 2017. Argentina debutará en el Grupo D el viernes 13 de enero ante Dinamarca. El domingo 15, el rival será Suecia; el martes 17, Qatar; el miércoles 18, Egipto y el viernes 20, se cerrará esa fase ante Bahrein. Tanto la gira previa como el Mundial serán televisados en vivo por TyC Sports.

Pero el Mayor no será el único combinado argentino que juegue en Francia en enero, porque la Selección Juvenil fue invitada a disputar la Copa Mediterránea. Este Mundialito contará también con Alemania, Italia, Montenegro, Túnez, Islandia (todos estos, en el Grupo B, junto a Argentina), Francia, España, Argelia, Polonia, Turquía y Qatar (todos estos, en el Grupo A).

Fuente: CAH

Similar Articles

Deja una respuesta

Top