You are here
Home > Deportes en conjunto > Lomas Vóley derrotó a Alianza Jesús María y se quedó con la Copa ACLAV

Lomas Vóley derrotó a Alianza Jesús María y se quedó con la Copa ACLAV

Lomas Vóley le ganó a Alianza Jesús María-La Calera de Córdoba por 3 a 0 (25-20, 25-23 y 30-28) en la final y se quedó con la Copa ACLAV por primera vez en su corta historia, en un torneo que se definió en el Polideportivo de San Lorenzo en Boedo.

El equipo dirigido por Marcelo Silva venía con gran envión anímico por la terrible semifinal ganada a Bolívar, que a priori se consideraba como el favorito de la Copa y es actual líder de la Liga.

Además, contó con el apoyo y el calor de su gente, un clásico acompañando a los de Lomas de Zamora con banderas, bombos, cornetas, globos y papelitos.

Lomas, que se creó en 2013 y desde entonces juega en la máxima categoría del vóleibol, fue subcampeón de la primera Liga en la que participó, y desde entonces protagonista de los torneos; ya que nunca bajó de semifinales.

Actualmente marcha segundo, detrás de Bolívar a sólo un punto, en la tabla de posiciones de la edición 2016/17. Pero por primera vez es dueño del título en la Copa ACLAV, ganado por UPCN de San Juan (hexacampeón de la Liga Argentina) en 2015.

Por otro lado, Obras UDAP de San Juan le ganó a Bolívar por 3 a 1 (25-21, 23-25, 25-23 y 25-23 y 22) y obtuvo el tercer puesto enesta copa.

Fuente: Télam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top