You are here
Home > Deportes en conjunto > #Futsal River se consagró campeón de la Copa Argentina

#Futsal River se consagró campeón de la Copa Argentina

El Millonario venció 1-0 a Independiente en una emotiva final disputada en el Polideportivo Jorge Camba de Avellaneda. El único tanto del partido lo marcó Nicolás Rolón en el inicio del primer tiempo.

Tras trece años sin registrar títulos en el futsal de AFA, River Plate pegó el grito de nuevo campeón de la Copa Argentina, tal como lo hiciera la semana pasada el primer equipo de fútbol once.

Fue un ajustado 1-0 que le permitió al club de Núñez, además, obtener el derecho de disputar la Supercopa ante Kimberley, el reciente campeón del torneo local. Se tratará de un partido más que importante, ya que no sólo definirá un título sino que además clasificará al representante argentino para la Copa Libertadores.

En el camino al título, River eliminó a Miriñaque, de Tercera División (3-1), a Almafuerte de Segunda División (4-3), a Boca en el Superclásico de Octavos de Final (2-2 y 2-0 en penales), a Villa La Ñata (5-5 y 2-0 en penales) y a Jorge Newbery, campeón de Segunda (6-1).

Así, River sucede a Alvear como campeón de la Copa Argentina, que esta temporada incluyó por primera vez equipos del Interior del país.

Fuente: Deportv

Similar Articles

Deja una respuesta

Top