You are here
Home > Deportes en conjunto > Ferro y UNLu se quedaron con el Super 4 de FeMeBal

Ferro y UNLu se quedaron con el Super 4 de FeMeBal

En los encuentros decisivos de los torneos, Universidad Nacional de Luján le ganó a Ferro 25-23 para quedarse con el título masculino mientras que Ferro obtuvo el femenino al derrotar a CIDECO 22-21.

La 12º edición del Super 4 de la Federación Metropolitana de Balonmano llegó a su fin luego de seis días de actividad en el Estadio Multideportes de Ferro Carril Oeste. La tradicional competencia, que dio cierre al año metropolitano, dejó los títulos en Liga de Honor para Universidad Nacional de Luján y Ferro. SAG Ballester, en la rama masculina, y Lanús, en la femenina, completaron los podios en ambos torneos.
Rumbo a su primer título Super 4 de la historia y cuarto del año -campeón metro apertura, clausura y nacional de clubes-, UNLu venció en semifinales a River Plate 30-23 y en la final a Ferro 25-23. Ferro, en la definición femenina y camino al bicampeonato, tuvo un camino más largo: superó en la instancia clasificatoria del Super 7 a Mariano Acosta 22-21, en semifinales derrotó en el alargue a Municipalidad de Vicente López 24-23 y ya en la final a CIDECO 22-21. SAG Ballester y Lanús completaron los podios de los torneos gracias a sus triunfos ante River 39-32 y VILo 24-21, respectivamente.
River Plate se quedó con ambos títulos Super 4 de la categoría juvenil tras derrotar a Ballester, en varones, y a CIDECO, en mujeres, mientras que los certámentes cadete quedaron en manos de Ballester, que venció en la rama masculina a Ferro, y Sedalo, que en la femenina hizo lo propio frente a Dorrego.

CAH

Similar Articles

Deja una respuesta

Top