You are here
Home > Deportes en conjunto > River y Banco Provincia se quedaron con el torneo Metropolitano

River y Banco Provincia se quedaron con el torneo Metropolitano

Luego de haber empatado en el partido de ida, River dio vuelta el partido que lo encontró 2 a 0 abajo y se consagró en la categoría femenina.

Con la presencia del presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, y con un gran acompañamiento de público, River y Ciudad llegaron al descanso 0-0 tras un primer tiempo donde reinó el nerviosismo. En el segundo tiempo, Ciudad convirtió rápidamente dos goles. El equipo que tiene a «Cachito» Vigil como Manager llegó al descuento por medio de Luciana Molina a los 19 minutos, para luego empatar el encuentro gracias al gol de Victoria Suaze.  A seis minutos del final, gracias a un córner corto que pudo desviar Estefanía Cascallares consiguió el gol que terminó dandole el título a River, consiguiendo esta competencia luego de haber transitado varios años por el ascenso.

Banco Provincia fue el campeón entre los caballeros

ezequiel-diamante-provincia-andrade-stracuzzi_claima20161209_0276_17

Banco Provincia se coronó campeón metropolitano de hockey sobre césped masculino por segundo año consecutivo al igualar con Ciudad de Buenos Aires «A» 2-2, en Los Polvorines, tras haber vencido 2-0 a los de Núñez en el partido de ida de la serie final del certamen.

De esta manera, Banco Provincia alcanzó el noveno título de su historia y el quinto en los últimos seis años. El tercer puesto del torneo quedó en poder de Mitre que derrotó a Santa Bárbara por 2-1 tras igualar el jueves 3-3.

Fuente: River Plate y La Nación

Similar Articles

Deja una respuesta

Top