You are here
Home > Handball > Argentina fue invitada para disputar el Torneo Mediterráneo Juvenil

Argentina fue invitada para disputar el Torneo Mediterráneo Juvenil

La Federación Francesa de Handball invitó a Argentina a participar del 14º Torneo Mediterráneo Juvenil a disputarse en París durante el Mundial Adulto Masculino.

En el certamen participarán jugadores nacidos en 2000 y 2001, es decir, los mismos años de nacimiento del plantel que viene de consagrarse campeón sudamericano cadete en Asunción del Paraguay. Además, esa camada es egresada del ProHand y conformará posiblemente el futuro seleccionado Juvenil.

La fecha de disputa del evento será del 15 al 22 de enero en París, misma ciudad donde competirá Argentina en su grupo en el Mundial Adulto. Sólo dos países fueron invitados por fuera de los diez miembros de la Confederación Mediterránea que particparán: Argentina y Qatar.

Es una grata noticia que desde Francia se pondere al handball argentino para participarlo de una cita tan importante. Estos son los grupos y el fixture de Argentina:

GRUPO A GRUPO B
FRA GER
ESP ITA
ALG MNE
POL TUN
TUR ISL
QAT ARG

Partidos de Argentina
Lunes 16/1/2017

ARG – GER
Martes 17/1/2017
ARG – TUN
ARG – MNE
Miércoles 18/1/2017
ARG – ITA
Jueves 19/1/2017
ARG – ISL

El Grupo A se jugará en Pontault, mientras que el Grupo B -en el que está Argentina- se disputará en Le Plessis Trevise, a media hora de la capital francesa. El escenario de las finales del torneo será el propio AccordHotels Arena parisino. En ese mismo escenario, Los Gladiadores se verán las caras con Qatar, Dinamarca, Suecia, Egipto y Bahrein por el Grupo D del Mundial Adulto.

Fuente: CAH

Similar Articles

Deja una respuesta

Top