You are here
Home > Basquet > Laprovittola fue titular y anotó 10 puntos en una nueva victoria de San Antonio

Laprovittola fue titular y anotó 10 puntos en una nueva victoria de San Antonio

Nicolás Laprovittola volvió a ser titular en San Antonio Spurs (18-4) por tercera vez en la temporada y en poco más de 21 minutos sumó 10 puntos y cerró una buena labor en el equipo texano que le ganó por 105 a 91 a Minnesota Timberwolves (6-15), como visitante.
El ex base de Lanús, nacido en la ciudad de Morón, aprovechó muy bien la nueva chance que le dio el técnico Gregg Popovich al apelar a una nueva rotación del titular en su puesto, el francés Tony Parker.

Laprovittola jugó 21 minutos y cinco segundos, sumó 10 puntos con 2-2 en dobles y 2-3 en triples, aportó dos asistencias, dos rebotes y su performance incluyó además tres balones perdidos y cuatro faltas.

El alero Kawhi Leonard, de los Spurs, fue el goleador de la noche con 31 puntos convertidos durante los 35 minutos que permaneció en cancha, mientras que Zach LaVine concretó 25 para los Timberwolves.

Esta noche jugarán dos argentinos: a las 21.30 el ala pivote porteño Luis Scola será local con Brooklyn Nets ante Denver Nuggets, mientras Dallas Mavericks, con el escolta santafesino Nicolás Brussino, recibirá a Sacramento Kings a las 22.30.

Fuente: Télam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top