You are here
Home > Deportes individuales > Martín Sío, Fernando García y Alexis Arnoldt se llevaron el oro en la Gala olímpica

Martín Sío, Fernando García y Alexis Arnoldt se llevaron el oro en la Gala olímpica

Sío, en más de 80 kilos, se impuso en la final a Leonardo Salimbeni. Mientras que García, en 68 kilos, derrotó en la definición a Pablo Marino. En tanto que Arnoldt superó a Leiza Sotelo, en la categoría femenina de hasta 67 kilos.

Martín Sío, Fernando García y Alexis Arnoldt, integrantes del seleccionado argentino, obtuvieron la medalla de oro en la Gala olímpica que cerró el año del taekwondo WTF y que se llevó a cabo este domingo en el Polideportivo del Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Sío, en la categoría masculina de más de 80 kilos, se impuso en la final a Leonardo Salimbeni. Mientras que García, en 68 kilos, derrotó en la definición a Pablo Marino.

En tanto que Arnoldt se alzó con la medalla de oro tras superar a Leiza Sotelo, en la categoría femenina de hasta 67 kilos.

Estos fueron las 8 definiciones de la Gala Olímpica Taekwondo WTF en el Cenard: 49 kilos: Gabriela Colilaff (Rio Negro) a Florencia Acuña (Bonaerense); 57 kilos: Guadalupe Schoivanni (Neuquén) a Florencia Fina (Santa Fe); 67 kilos: Alexis Arnoldt (Santa Fe) a Leiza Sotelo (Corrientes); más de 67 kilos: Florencia Barrera (Bonaerense) a Ximena Evolo (Bonaerense).

58 kilos: Sebastián González (Santa Fe) a Ezequiel Navarro (Santa Fe); 68 kilos: Fernando García (Bonaerense) a Pablo Marino (Bonaerense); 80 kilos: Luis Beltrán (Metropolitana) a Federico Beylen (Metropolitana); más de 80 kilos: Martín Sio (Bonaerense) a Leonardo Salimbeni (Bonaerense).

Fuente: Telam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top