You are here
Home > Basquet > Garino tuvo una destacada actuación en la victoria de Austin Spurs

Garino tuvo una destacada actuación en la victoria de Austin Spurs

El argentino Patricio Garino se convirtió anoche en la figura excluyente del Austin Spurs, que venció por 106-97 a Reno Bighorns, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la D-League (Liga de Desarrollo) de la NBA de Básquetbol en los Estados Unidos.

El alero marplatense, de 23 años, firmó su mejor planilla desde que está enrolado en el equipo filial de los San Antonio Spurs.
El jugador surgido en las divisiones menores del club Unión anotó 24 tantos (3-9 en dobles, 4-4 en triples, 6-8 en libres), capturó 8 rebotes, otorgó 5 asistencias, propició 3 recuperos y diseñó 3 tapas en los 39 minutos que permaneció en el rectángulo de juego del HEB Center at Cedar Park en Austin.

El único aspecto deficitario que mostró Garino en el triunfo de los Spurs (segundo consecutivo ante el mismo rival) resultaron las 7 pelotas perdidas.

En lo que se lleva jugado del torneo, el marplatense promedia 20 puntos; 4,7 rebotes; 3,3 asistencias; 2,3 recuperos y 1,3 tapas por cotejo. El próximo encuentro de Austin Spurs (2-1) será mañana, sábado, ante Erie Hawks (filial de Atlanta Hawks) en el HEB Center at Cedar Park, desde las 20 hora local (22 de Argentina).

 Fuente: Télam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top