You are here
Home > Deportes individuales > #Padel Belasteguín se consagró campeón, junto al brasileño Pablo Lima, del Abierto de Buenos Aires

#Padel Belasteguín se consagró campeón, junto al brasileño Pablo Lima, del Abierto de Buenos Aires

El argentino Fernando Belasteguín, en pareja con el brasileño Pablo Lima, se consagraron campeones del abierto de padel de Buenos Aires tras vencer en la final al español Paquito Navarro y al puntano Sanyo Gutiérrez por 6-3, 6-7 (7-9) y 6-3.

Belasteguín, número uno del mundo desde hace 15 años, no había podido jugar la semana anterior en Mendoza por una lesión en un tendón pero reapareció con todo en Buenos Aires para sumar un nuevo título a su frondoso historial.

La pareja ganadora dominó las acciones en el primer set pero en el segundo Navarro y Gutiérrez levantaron el nivel y consiguieron forzar un tie break, que ganaron ajustadamente por 9-7.

Sin embargo, en el tercer parcial, otra vez Bela y Lima tomaron las riendas del partido y así fue que consiguieron quedarse con la victoria ante las 4.000 personas que dijeron presente en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

Bela, nacido en Pehuajó, juega desde el año pasado con Lima y anteriormente lo hacía con el argentino nacionalizado español Juan Martín Díaz.

El argentino y el brasileño ganaron en 2016 diez de los doce torneos que disputaron.

Fuente: Telam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top