You are here
Home > Canotaje > La selección argentina de canotaje competirá desde mañana en el Sudamericano

La selección argentina de canotaje competirá desde mañana en el Sudamericano

El equipo argentino, integrado por unos 25 palistas, disputará desde mañana el Campeonato Sudamericano 2016, con la intención de revalidar el título que obtuvo en Uruguay el año pasado.

El seleccionado argentino de canotaje de velocidad, integrado por unos 25 palistas, disputará desde mañana el Campeonato Sudamericano 2016, con la intención de revalidar el título que obtuvo en Uruguay el año pasado.

El torneo, que contará con la participación de palistas de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia y Uruguay, se disputará en el complejo urbanístico de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre.

“Llegamos al torneo en muy buenas condiciones porque hicimos una preparación intensa y fuerte”, le dijo a Télam Diego Cánepa, director técnico nacional del representativo argentino
Las pruebas -1000 metros (viernes); 500 (sábado) y 200 (domingo) comenzarán a disputarse en la pista desde la 9 hasta las 13. Las especialidades serán K1, K2, K4, C1 y C2 1000, 500, 200 (hombres y damas); K1 y C1 5000 (varones y damas) y K1, K2, C1 y C2 (Maratón 20 km) caballeros.

El evento estará organizado por la Federación Argentina de Canoas (FAC) y será fiscalizado por la Confederación Sudamericana de Canoas (CoSurCa).

Fuente: Télam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top