You are here
Home > Uncategorized > Bahía Basket en la final de la Liga Sudamericana

Bahía Basket en la final de la Liga Sudamericana

Bahía Basket superó anoche a Olímpico por 80 a 72, por la segunda fecha del Cuadrangular Semifinal de la Liga Sudamericana de básquetbol, y se clasificó a la final del certamen continental.

El partido se jugó en el gimnasio Vicente Rosales de la localidad santiagueña de La Banda y el goleador del ganador y del partido fue el escolta bahiense Lucio Redivo, con 28 puntos.

En Bahía Basket, que por primera vez en su historia jugará una final internacional, no jugaron Máximo Fjellerup, Juan Pablo Vaulet ni Anthony Johnson, quienes sufrieron una intoxicación.

Bahía Basket jugará por la Copa Horacio Muratore frente al ganador del otro Grupo Semi-Final, compuesto por Hebraica y Macabi (URU), Paulistano (BRA), Mogi das Cruzes (BRA) y Gimnasia Comodoro (ARG).

“Entendimos que nosotros tenemos una idea de juego, que esté quien esté en la cancha la tenemos que respetar y hemos jugado muy duro, muy concentrados. Hemos jugado buen básquetbol y me voy contento por eso. Más allá del resultado, que siempre es importante ganar, si me hubiera tocado perder me hubiese ido satisfecho igual porque hemos dejado todo en la cancha y defendimos una idea. Fuimos un equipo comprometido.”, comentó el entrenador del equipo Sebastian Ginobili.

A primer turno, en el mismo estadio, UniCEUB de Brasil, actual campeón sudamericano, venció 100 a 77 a Guaros de Lara, de Venezuela.

La Gran Final se jugará en formato de serie de playoff en casa y visita al mejor de 5 partidos y comenzará el 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre (de ser necesario).

Fuente: FIBA

Similar Articles

Deja una respuesta

Top