You are here
Home > Deportes individuales > Del Potro se mantiene firme en Basilea

Del Potro se mantiene firme en Basilea

El tandilense, campeón el domingo último en Estocolmo, avanzó a la próxima instancia del torneo suizo, luego de superar al belga Goffin por 7-5 y 6-3.

La victoria de Del Potro, ubicado en el puesto 42 del ranking mundial de la ATP, ante Goffin (11) se produjo en una hora y media de juego, con dominio del argentino, sobre todo desde su saque. El próximo rival de Del Potro, quien el domingo último conquistó en Estcolomo el 19no. título de su carrera, será el japonés Kei Nishikori, número 5 del mundo, que eliminó al italiano Paolo Lorenzi por 7-6 (7/3) y 6-2.

El croata Marin Cilic, principal figura del rival en la final, 12do. del mundo, también pasó a cuartos hoy después de ganarle al español Pablo Carreno Busta por 6-0 y 7-6 (7/4) y por un lugar en semifinales irá contra otro español, Marcel Granollers.

Más tarde, el bahiense Pella (59), quien como Del Potro integra el equipo argentino de Copa Davis, cayó frente al alemán Mischa Zverev (72) por 6-4 y 6-2, luego de 1 hora y 8 minutos de enfrentamiento.

Federico Delbonis (48), el otro argentino que participa en el torneo suizo, eliminó ayer al lituano Ricardas Berankis (91), sorpresivo vencedor del canadiense Milos Raonic (4), por 6-7 (4/7), 7-6 (7/3) y 6-3, y mañana enfrentará en cuartos a Gilles Muller, de Luxemburgo y 37mo. del mundo.

Telam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top