You are here
Home > Deportes en conjunto > Bolivar no pudo con Sada Cruzeiro y disputará el tercer puesto con Trentino

Bolivar no pudo con Sada Cruzeiro y disputará el tercer puesto con Trentino

El elenco argentino perdió ante el poderoso local por 3 a 1 en las semifinales del certamen internacional que se lleva a cabo en la ciudad brasileña de Betim. Mañana irá por el bronce ante Trentino de Italia.

Bolívar perdió frente a Sada Cruzeiro de Brasil por 3 a 1 en las semifinales del Mundial de clubes de vóleibol en Betim, Brasil, y mañana jugará por la medalla de bronce contra Trentino de Italia.

Más tarde, Sada Cruzeiro, equipo que dirige el argentino Marcelo Méndez, defenderá el título frente a Zenit Kazan de Rusia.

Bolívar cayó ante el local con parciales de 21-25, 25-15, 25-15 y 25-19, con el cubano Robertlandy Simón como máximo anotador de Sada y del partido con 16 puntos. En el equipo de Javier Weber, que empezó a gran nivel y luego no pudo mantenerle el ritmo a su rival, el opuesto australiano Thomas Edgar fue el mayor anotador con 13.

Mañana a las 13.00, Bolívar enfrentará a Trentino por la medalla de bronce. El conjunto italiano, que cuenta con el central rosarino Sebastián Solé, ya le había ganado al equipo de Marcelo Tinelli por la zona, en la que quedó eliminada UPCN de San Juan, el otro conjunto argentino que participaba en el Mundial de clubes y que obtuvo las medallas de bronce en las ediciones 2014 (en Belo Horizonte) y 2015 (Betim) del certamen.

En la participación anterior de Bolívar en el Mundial, en Doha 2010, el elenco bonaerense finalizó cuarto.

Formaciones:

Bolívar: Maximiliano Chirivino (1), Edgar (13), Maximiliano Gauna (6), Pablo Crer (7), Pia (3), Aleksiev (6). Líbero: Alexis González. DT: Javier Weber. Ingresaron: Lucas Ocampo (2), Pablo Kukartsev (6), Leonardo Patti, Axel Jacobsen, Federico Franetovich.

Sada Cruzeiro: William (1), Evandro Guerra (12), Robertlandy Simon (16), Rodrigo (7), Leal (12), Santos (10). Líbero: Serginho. DT: Marcelo Méndez. Entraron: Fernando, Renan (2).

Fuente: Télam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top