You are here
Home > Deportes individuales > Complicado inicio para Emiliano Grillo en Malasia

Complicado inicio para Emiliano Grillo en Malasia

Fallback Image

El argentino tuvo un comenzó errático y cayó a la posición 69, al desarrollarse la primera ronda del Abierto Clásico de golf que se realiza en Kuala Lumpur, en el segundo torneo de la temporada 2016-2017 del circuito del PGA Tour.

El argentino Emiliano Grillo tuvo hoy un comenzó errático y cayó a la posición 69, al desarrollarse la primera ronda del Abierto Clásico de golf que se realiza en Kuala Lumpur, Malasia, en el segundo torneo de la temporada 2016-2017 del circuito del PGA Tour.

El jugador chaqueño, de 24 años, empleó 74 golpes (tres birdies, cinco bogeys) para la vuelta inaugural, a diez de la vanguardia que comparten tres jugadores estadounidenses.

Grillo, designado “novato del año” en el 2016 por la PGA, ocupa el vigesimoquinto lugar en el ranking mundial y es el mejor golfista latinoamericano.

El jugador sudamericano mejor ubicado detrás de Grillo es el venezolano Jhonattan Vegas, quien ocupa la 44ta. posición, con 71 impactos (-1)

Los tres punteros del certamen, que repartirá premios por 7.000.000 dólares, son los estadounidenses Derek Fathauer, Keegan Bradley y Justin Thomas, todos con una tarjeta de 64 (-8).

Fuente: Telam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top