You are here
Home > Deportes en conjunto > Mundial de Clubes: Bolivar superó a UPCN

Mundial de Clubes: Bolivar superó a UPCN

El elenco bonaerense derrotó a los sanjuaninos por 3 a 1, con parciales de 33-31, 22-25, 30-28, 27-25, por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIVB, que se realiza en la ciudad de Betim, Brasil.

Para Bolivar fue el debut en el torneo, mientras que UPCN llegaba a este encuentro luego de haber derrotado por 3-0 a Minas Tenis de Brasil. Mañana, desde las 16.30, Bolívar enfrentará a Trentino de Italia y UPCN tendrá descanso.

El viernes, en tanto, Bolívar jugará contra Minas y UPCN enfrentará a Trentino, que tiene al central argentino Sebastián Solé, en el cierre de la zona.

En el duelo entre clubes argentinos en Betim, el búlgaro Nikolay Uchikov (de UPCN) fue el máximo anotador con 24 puntos, mientras que su compatriota Todor Aleksiev anotó 17 para Bolívar.

En la otra zona, el local Sada Cruzeiro (dirigido por el argentino Marcelo Méndez) y Zenit Kazan de Rusia lideran las posiciones arriba de Tala’ea El-Geish (Egipto) y Taichung Bank (China-Taipei).

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales del Mundial de clubes, que se jugarán el sábado, mientras que la final y el encuentro por el tercer puesto serán el domingo.

UPCN: Valerio Vermiglio (2), Nikolay Uchikov (24), Gustavao (18), Martín Ramos (8), Javier Filardi (14) y Nicolás Lazo (10). Líbero: Sebastián Garrocq. DT: Fabián Armoa. Ingresaron: Sebastián Brajkovic, Pablo Guzmán, Santiago Álvarez (3), Matías Salvo (líbero).

Bolívar: Maximiliano Chirivino, Thomas Edgar (14), Maximiliano Gauna (10), Pablo Crer (14), Pia (16), Todor Aleksiev (17). Líbero: Alexis González. DT: Javier Weber. Ingresaron: Pablo Kukarsev (9), Leonardo Patti, Axel Jocobsen.

Estadio: Ginasio Poliesportivo Divino Braga.

Árbitros: Nasr Shaaban (Egipto) y Rogerio Espicalsky (Brasil).

Fuente: Télam

Similar Articles

Deja una respuesta

Top