You are here
Home > Basquet > #Eurocup Campazzo fue la figura pero no alcanzó para lograr la victoria

#Eurocup Campazzo fue la figura pero no alcanzó para lograr la victoria

El base de la Selección sumó 20 puntos, 12 asistencias y dos robos pero no fueron suficientes para corregir el mal primer tiempo de su equipo, que terminó perdiendo por 92-84 en su visita a Bayern Münich. Marcos Delía no anotó en 10 minutos de acción. Los españoles quedaron con récord de 1-1 en la competencia.

El Murcia de Facundo Campazzo y Marcos Delía no pudo festejar en su segunda presentación en la Eurocup, torneo internacional que disputa por primera vez en su historia. En Alemania, los españoles perdieron por 92-84 ante Bayern Münich, quedando de esta manera con marca de un triunfo y una derrota en la competencia.

El conjunto dirigido por Oscar Quintana pagó muy caro su flojo inicio de partido. En menos de 5 minutos perdían 15-3 (con Campazzo en el banco), diferencia que lo marcó para el resto del encuentro. La defensa fue muy mala en la primera mitad, permitió un 12-16 en triples y al descanso la ventaja de los locales fue de 62-35.

En el segundo cambió la imagen de los murcianos, pero no fue suficiente para completar una remontada. Campazzo fue el líder de la mejoría y terminó realizando un partidazo. Fue el mejor de los suyos y totalizó 20 puntos (2-2 dobles, 3-11 triples, 7-12 libres), 12 asistencias, un rebote y dos robos en 35 minutos de acción. Para Delía, en tanto, no fue la mejor noche: cerró sin puntos (0-2 dobles) y con un recobre en 10 minutos en los que sufrió con las faltas (cuatro).

La próxima presentación de Murcia en el torneo continental será el próximo miércoles, cuando visiten al Zenit San Petersburgo.

CABB

Similar Articles

Deja una respuesta

Top