You are here
Home > Ciclismo > #Ciclismo Tres argentinos participarán del mundial de Ruta de Qatar

#Ciclismo Tres argentinos participarán del mundial de Ruta de Qatar

Los hermanos Maximiliano y Mauro Richeze y Francisco Chamorro serán los representantes argentinos en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta para la categoría elite, que se llevará a cabo mañana en Doha, Qatar.

La competencia tendrá un recorrido de 257 kilómetros con partida y llegada en la capital del país, en la que se esperan una vez más altas temperaturas como a lo largo de todo el certamen ecuménico que arrancó el domingo pasado.

En este certamen, cuyo campeón defensor es el eslovaco Peter Sagan, serán de la partida 199 corredores y se estima que la definición podría ser en un sprint masivo con oportunidad para los velocistas.

Justamente, Maximiliano Richeze, único argentino que integra un equipo profesional de la categoría World Tour (máxima división mundial) ya que corre para Etixx-Quick Step, su hermano Mauro y Chamorro tienen esas características, aunque primero deberán mantenerse en el grupo decisivo durante el largo y duro recorrido para aspirar a la definición.

En esta jornada de sábado del Mundial, se disputó la competencia para las damas elite, en la que triunfó Amalie Dideriksen, de Dinamarca, escoltada al sprint por Kirsten Wild, de Holanda, y Lotta Lepisto, de Finlandia.

Fuente: Télam

Similar Articles

Deja un comentario

Top