You are here
Home > Deportes en conjunto > #Vóley Se confirmó la lista para el Sudamericano de Bariloche

#Vóley Se confirmó la lista para el Sudamericano de Bariloche

El próximo miércoles 19 comenzará el Sudamericano Juvenil y Argentina ya tiene la lista confirmada para la competencia que entrega una plaza para el Mundial de la categoría en 2017. El plantel viajará el próximo sábado rumbo a Bariloche.

El equipo que dirige Alejandro Grossi viajará a la competencia con 14 jugadores. Los armadores serán los mismos del equipo subcampeón del mundo en Chaco: Ignacio Roberts y Matías Giraudo. A su vez, como opuestos estarán Manuel Balague y se sumó Lucas Sferrayo. En tanto, a los centrales del Mundial Agustín Loser, Liam Arreche y Sergio Soria se incorpora el chaqueño Flavio Rajczakowski.

Entre los puntas-receptores, volverán a estar presentes una vez más Jan Martínez y Felipe Benavidez, mientras que regresó Ignacio Espelt. Además, se suma el tucumano Tomás Hernández, quien hará su debut absoluto en la Selección. Los líberos serán Ramiro Gazzaniga y Damián Zalcman.

El cuerpo técnico, a su vez, estará integrado por Alejandro Grossi, Valentín Rolandelli, Adrián Dezzuti, Matías Rebelles, Pedro Seret y Diego David.

Fuente: FeVA

Similar Articles

Deja una respuesta

Top