You are here
Home > Basquet > Otra buena noche de Brussino en Dallas

Otra buena noche de Brussino en Dallas

El escolta de Cañada de Gómez aportó 11 puntos, todos en el tercer cuarto, para la victoria por 114-109 frente a Oklahoma City. Así, suma méritos para quedar en el equipo definitivo de los Mavs para la fase regular. Además, Scola metió 12 tantos en la caída de Brooklyn; y Prigioni salió con un problema en el hombro en el triunfo de Houston.

Nicolás Brussino tuvo su chance en el tercer cuarto y explotó con 11 puntos, con 1-1 doble y 3-4 triples. Fue la manija ofensiva de los texanos en el parcial, y además colaboró con dos rebotes en sus 12 minutos en cancha en la victoria de Dallas por 114-109 ante Oklahoma City. De esta forma sigue sumando puntos para quedarse en el plantel definitivo.

El jugador de Cañada de Gómez viene teniendo una gran producción y es de los mejores en cuanto a números entre el grupo de siete compañeros que busca una de los dos lugares abiertos que tiene Dallas en su roster de 15. El ex Peñarol promedia 7.3 tantos (66.7% triples), 3 rebotes y 1.5 asistencias en 16.9 minutos de acción. La próxima chance para mostrarse será el viernes, ante Phoenix.

En la noche del martes también hubo presentación para Luis Scola, quien completó su segundo encuentro en Brooklyn con una muy buena tarea: 12 unidades (3-5 dobles, 0-5 triples, 6-6 libres), 6 recobres, 3 pases gol y 2 robos en 23 minutos, aunque fue derrota por 121-100 en Miami. Este jueves, el nuevo rival de los Nets será Boston.

En tanto, en la mañana del miércoles, Houston superó por 116-104 a New Orleans, pero Pablo Prigioni no se fue con una sonrisa: apenas duró tres minutos en cancha por un problema en el hombro izquierdo tras chocar contra un rival. En el rato que jugó sumó 4 puntos (1-1 triple, 1-1 libre) y un rebote.

cabb

 

Similar Articles

Deja una respuesta

Top