You are here
Home > Deportes en conjunto > #Vóley Reelección en la FIVB

#Vóley Reelección en la FIVB

La jornada del miércoles en el 35º Congreso Mundial FIVB finalizó con la reelección del Presidente FIVB Dr. Ary S. Graça Fº al frente de la entidad internacional por espacio de 8 años más. En el cierre de un día de agenda intensa, el brasileño fue rubricado en su cargo por aclamación e unanimidad por parte de todos los dirigentes FIVB presentes en el Hotel Hilton, en Buenos Aires.

El primer mandato de Graça se consumó en el Congreso realizado en Anaheim, Estados Unidos, en 2012, y ahora, luego de esos cuatro años de gestión, contó con el apoyo unánime de las cinco Confederaciones Continentales que tiene el voleibol en el planeta, para continuar en el período de 2016 a 2024.

«Sin dudas, el voleibol está en una era dorada de éxito, y es un honor para mí tener la prestigiosa oportunidad de seguir construyendo este gran éxito y llevar a nuestro deporte todavía más alto en el mundo», declaró Graça ante los mandatarios de cada nación en el Congreso.

El Presidente reelecto añadió: «Buenos Aires para mí siempre fue una ciudad de elecciones. En 2002 fui invitado para ser presidente de la Confederación Sudamericana, ahora se da una nueva visita para ser elegido nuevamente presidente FIVB. Es una ciudad con la que estoy muy agradecido.»

A su vez, el Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez expresó: «Estamos felices y muy contentos por la reelección de Ary Graça al frente de la FIVB. Sabemos que su continuidad es un hecho muy importante para el voleibol de toda Sudamérica y lo celebramos como tal.»

Este jueves, el Congreso se desarrollará hasta su cierre con el segundo día de actividad, con nuevas reuniones y sesiones del cuerpo gubernamental más importante del voleibol mundial.

Fuente: FeVA

Similar Articles

Deja un comentario

Top