You are here
Home > Deportes individuales > Mónaco avanza en Tokio

Mónaco avanza en Tokio

Juan Mónaco sigue avanzando en Tokio: este miércoles venció al australiano James Duckworth por 7-6 (3) y 6-3. Ahora se topará con el croata Marin Cilic, a quien puede llegar a enfrentar en la Copa Davis.

Juan Mónaco dio un paso más en el ATP 500 de Tokio. Este miércoles dejó en el camino al australiano James Duckworth por 7-6 (3) y 6-3 por los octavos de final del torneo asiático. En una hora y media, el número 89 del ranking despachó al 175° que había llegado a esa instancia tras el retiro de Feliciano López, cuando el partido iba 6-7 (5), 7-6 (4) y 4-2 a su favor.

Ahora, Pico deberá enfrentar al croata Marin Cilic por los cuartos de final en un duelo que tendrá un sabor especial para el tandilense, ya que querrá hacer un buen papel para volver a la consideración de Daniel Orsanic, el capitán de la Selección, que no lo tuvo en cuenta para la semifinal de Copa Davis ante Gran Bretaña. Un triunfo de Mónaco ante el 11° del mundo podría llamar la atención de Orsanic y reconsiderar su inclusión para los duelos del 25 al 27 de noviembre.

fuente. ole

Similar Articles

Deja un comentario

Top