You are here
Home > Futbol > Diego Giustozzi: "Vamos a dar la vida para que esto no termine"

Diego Giustozzi: "Vamos a dar la vida para que esto no termine"

El entrenador de la Selección Argentina de Futsal, Diego Giustozzi, habló tras la clasificación a semifinales y se entusiasmo de cara al duelo ante Portugal.

“Me da una alegría inmensa ver a los jugadores festejando con los familiares y toda la gente que desde Argentina debe estar feliz por nuestro triunfo”, comentó exultante el entrenador Diego Giustozzi al término de la goleada argentina frente a Egipto, que significó el pase a la semifinal de un Mundial por segunda vez en la historia.

El entrenador argentino analizó el el rendimiento colectivo de su equipo tras la contundente victoria ante Egipto: “Creo que aprovechamos muy bien la estrategia. La finalización fue buena, tuvimos menos llegadas pero fuimos más concretos. Para mí estar tres partidos con la valla en cero es algo muy importante, si queremos lograr algo grande la fase defensiva es fundamental. Estoy contento porque el equipo tiene un compromiso que realmente me asombra”, explicó. “Que los rivales crean que les podemos ganar es un triunfo. Te das cuenta que todos cambian el planteo frente a nosotros, eso ya es importante”, añadió el técnico.

“Esto también es parte de los entrenadores que me apoyan que siempre están tirando para adelante. Eso no es normal que pase, pero me llena de orgullo. Hay tantas ganas en el Futsal argentino que estamos obligados a devolverles todo lo que esté a nuestro alcance a la gente”, confesó el Giustozzi ante el gran respaldo recibido en el Coliseo Iván de Bedout el último domingo y la amplia repercusión en las redes sociales y los medios nacionales.

Frente a la consideración de esta clasificación entre los cuatro mejores como histórica, Giustozzi redobla la apuesta: “Vamos a dar la vida para que esto no termine, yo la palabra historia no la junto a una semi, la relaciono al título. Estamos en la semifinal ahora que nos vengan a ganar. Tenemos que tratar de llegar de la mejor manera posible para enfrentar al próximo rival”, cerró con la mente ya puesta en el duelo del miércoles (21:00 hora argentina) ante los portugueses.

DxTV

Similar Articles

Deja una respuesta

Top