You are here
Home > Atletismo > Atletismo: Yanina Martinez quedó a 8 centésimas del podio y Daniel Tataren terminó séptimo

Atletismo: Yanina Martinez quedó a 8 centésimas del podio y Daniel Tataren terminó séptimo

Yanina Martínez quedó a 8 centésimas de una nueva medalla. La argentina quedó cuarta en la final de los 200 metros T36 con un tiempo de 31.21 segundos. La ganadora fue la china Kwok Yam (28.74 y récord paralímpico) y la segunda, Min Jae Jeon de Corea (31.06).

En la clasificación, Yanina hizo un tiempo de 30.80, que le hubiera dado una plateada de mantenerlo en la final de hoy. La rosarina, de 22 años, cierra su participación en los Juegos Paralímpicos con un Diploma por este cuarto puesto, que se suma a su medalla dorada en los 100 metros, tras 20 años de sequía para Argentina en un primer puesto. Río 2016 la vio brillar y el futuro es todo suyo.

No fue el único diploma del día en atletismo, Daniel Tataren se quedó con uno al quedar séptimo en la final de salto en largo T37 con una marca de 5,74 metros. La medalla dorada fue para el chino Guangxu Shang, que triunfó con récord mundial (6,77m). El brasileño Mateus Evangelista Cardoso ganó la plata (6,53m) y el pakistaní Haider Ali se llevó el bronce (6,28m).

Foto: Paradeportes

Similar Articles

Deja una respuesta

Top