You are here
Home > Deportes en conjunto > #Vóley Argentina derrotó a Chile y quedó primera en el Grupo C

#Vóley Argentina derrotó a Chile y quedó primera en el Grupo C

Este miércoles, en la tercera jornada de la Copa Panamericana en Guanajuato, México, Argentina venció a Chile 3-0 (25-18, 25-18, 25-19) y terminó primero del Grupo C en el que también participó Santa Lucía. Ahora debe esperar los resultados del segundo y tercer turno de este miércoles para definir cómo sigue.

En el primer set, la paridad duró hasta promediar el parcial ya que la Selección marcó claras diferencias en ataque para dominar el desarrollo. Johansen, Fernández y Arreche respondieron en buen nivel y así Argentina se llevó el primero por 25-18.

En el segundo set, después del primer tiempo técnico, el equipo que dirige Camilo Soto mostró mucha solidez en todos los fundamentos y sacó ventajas de 13-9 y 20-12 en un buen set de Lazo para definirlo por otro 25-18 frente a un rival más impreciso.

El tercer parcial arrancó con algunos momentos de paridad pero Lazo y Johansen siguieron bien en ataque y Arreche y Martínez aportaron en bloqueo para el 8-7 y 16-13 argentino. En la definición del partido, Johansen volvió a mostrarse en buen nivel y la Selección tuvo un buen cierre de set para resolver el triunfo 25-19.

Fixture de la Copa Panamericana

Síntesis:
Argentina 3
– Chile 0
Parciales: 25-18, 25-18, 25-19

Argentina: Matías Sánchez (1), Germán Johansen (16), Liam Arreche (10), Gastón Fernández (9), Nicolás Lazo (13), Jan Martínez (5). Líbero: Santiago Danani. Ingresaron: Gaspar Bitar, Ignacio Luengas (1).

Chile: Matías Banda (4), Gianluca Borelli (6), Simon Guerra (6), Gabriel Araya (4), Dusan Bonacic (5), Cristopher Baeza (8). Líbero: Lucas Lavin. Ingresaron: Rodrigo Jeria, Esteban Villarreal.

Fuente: FeVA

Similar Articles

Deja un comentario

Top