You are here
Home > Deportes en conjunto > #Vóley Argentina se mide ante Chile en la Copa Panamericana Sub 23

#Vóley Argentina se mide ante Chile en la Copa Panamericana Sub 23

La Selección Sub 23 hoy enfrentará, desde las 18 (hora argentina) su segundo compromiso en la Copa Panamericana en Guanajuato, México. En esta oportunidad, Chile será el rival en el mano a mano por el primer lugar de la zona.

En el debut, Argentina derrotó de manera contundente a Santa Lucía por 3-0 (25-14, 25-10, 25-8) y Chile logró el mismo resultado ante los centroamericanos este martes, con parciales de 25-9, 25-6, 25-8.

Así, argentinos y chilenos llegan al partido de este miércoles con un triunfo y definirán entre sí al primero de la zona C. Además, este enfrentamiento es importante ya que el equipo sudamericano mejor ubicado en el torneo clasificará al Mundial 2017.

En tanto, este martes debutó Cuba, que derrotó sin problemas a Trinidad y Tobago por 3-0 y definirá ante Dominicana el primer lugar del Grupo B ya que también derrotó 3-0 a Trinidad y Tobago.

En la Zona A, México necesitó cuatro sets para ganarle a Guatemala este lunes, mientras que Colombia hizo su debut este martes y venció en sets corridos a Guatemala.

Fuente: FeVA

Similar Articles

Deja una respuesta

Top