You are here
Home > Deportes en conjunto > #Vóley Debut abrumador de Argentina en la Copa Panamericana Sub 23

#Vóley Debut abrumador de Argentina en la Copa Panamericana Sub 23

En su primera presentación en la Copa Panamericana Sub 23, Argentina derrotó a Santa Lucía por 3-0, con parciales de 25-14, 25-10 y 25-8, por el Grupo C. El próximo partido será el miércoles, a las 17, contra Chile.

Desde el arranque del partido, la Selección sacó grandes diferencias en base al juego en ataque y frente a un rival con problemas para resolver en ataque. Así, Argentina llegó a contar con ventajas de 9-2 y 16-8 y con Matías Sánchez repartiendo las salidas, se lo llevó por 25-14.

En el segundo parcial, la diferencia en el primer tiempo técnico fue de 8-3 con Fernández y Martínez más participativos, ventaja que mejoró a 16-5 en un el momento de mayor desequilibrio entre ambos equipos. En este parcial, la Selección también sumó desde el bloqueo y saque y con un buen cierre de Lazo, lo resolvió 25-10.

En el tercer set, Argentina dominó el desarrollo de entrada con un buen ingreso de Melgarejo y un mejor rendimiento en todos los fundamentos para alcanzar el segundo tiempo técnico arriba 16-5. Bien en saque y bloqueo y superior en ataque, la Selección definió el triunfo por 25-8.

Síntesis:
Argentina 3
— Santa Lucía 0
Parciales: 25-14, 25-20, 25-8.

Argentina: Matías Sánchez (2), Germán Johansen (7), Gastón Fernández (9), Liam Arreche (5), Nicolás Lazo (10), Jan Martínez (7). Líbero: Santiago Danani. Ingresaron: Gaspar Bitar, Ignacio Luengas (3), Brian Melgarejo (6).

Santa Lucía: Scott Louis (1), Anferee Ferdinand (4), Anton Richards (2), Darnell Eudoxie (2), Andrew Marquis (-), Augustin Faulkner (4). Ingresaron: Levi Leonce, Andre Marquis, John Francois.

Fuente: FeVA

Similar Articles

Deja una respuesta

Top