You are here
Home > Deportes individuales > Del Potro y Zeballos buscarán la tercera ronda del Us Open

Del Potro y Zeballos buscarán la tercera ronda del Us Open

El tandilense Juan Martín Del Potro, campeón del US Open en 2009 y con el objetivo de regresar de a poco a los primeros planos, se medirá hoy con el estadounidense Steve Johnson, mientras que otro tenista argentino, el marplatense Horacio Zeballos, jugará ante el australiano Nick Kyrgios, en sendos partidos de la segunda ronda del Grand Slam que se desarrolla en Nueva York.

Del Potro, luego de haberle ganado a Diego Schwartzman (69) en primera ronda, se enfrentará desde las 21.30 contra el local Johnson (22),quien había mostrado su descontento por la invitación al argentino. En el caso de ganar jugará en la tercera ronda con el español David Ferrer (13) o el italiano Fabio Fognini (38).

Zeballos (71), quien se encuentra en un gran momento, derrotó en su debut al alemán Florian Mayer (58) en sets corridos y hoy desde las 18.30 jugará frente a Kyrgios (16). En caso de ganar, Zeballos, de 31 años, jugará en la tercera ronda frente al ucraniano Illya Marchenko (63) o al bosnio Damir Dzumhur (72).

Del Potro y Zeballos son los únicos argentinos que se mantienen en el cuadro principal sobre un total de 10 que ingresaron al torneo, de los cuales apenas cuatro superaron la ronda inicial. Guido Pella perdió ayer con el ruso Mikhail Youzhny por 6-2, 6-1 y 7-6 (7-3), mientras que Federico Delbonis cayó frente al español Roberto Bautista Agut (15° favorito) por 5-7, 6-2, 6-3 y 6-2.

Similar Articles

Deja una respuesta

Top