You are here
Home > Boxeo > Melián perdió por KOT y se quedó sin medalla

Melián perdió por KOT y se quedó sin medalla

El boxeador cordobés cayó en el primer roundel ante el uzbeco Murodjon Akhmadaliev, en los cuartos de final de la categoría hasta 56 kilos

E argentino Alberto Ezequiel Melián no pudo con un durísimo rival como el uzbeco Murodjon Akhmadaliev, que lo derrotó por knock-out técnico en el primer round en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016 , en la división hasta 56 kilos.

El púgil de Villa Dolores, Córdoba, de 26 años, tenía la chance de meterse en el podio en caso de emerger victorioso ante el subcampeón asiático, en la pelea pautada a tres rounds en el Pabellón 6 del Riocentro, en Barra da Tijuca.

Sin embargo, Melián se vio claramente superado por Akhmadaliev, que lo envió a la lona que determinó el primer conteo de parte del árbitro; pocos segundos después, luego de recibir otros golpes, pero sin caer, nuevamente el árbitro le contó al argentino, y allí decidió el fuera de combate.

El boxeador radicado en la ciudad de Buenos Aires venía de dos victorias: primero superó 3-0 por decisión de los jurados al ghanés Abdul Omar, y en la tarde del domingo, en una determinación polémica, se metió en cuartos de final luego de un 3-0 sobre el tunecino Bilel Mhamdi.

reuters

Similar Articles

Deja una respuesta

Top