You are here
Home > Deportes individuales > Grillo arranca a tres golpes del podio en el último día de competencia

Grillo arranca a tres golpes del podio en el último día de competencia

El chaqueño subió diez lugares y, con un total de -6, se ubica a 6 del inglés Justin Rose; pero está a 3 de Marcus Fraser, el tercero de la competencia
En el «moving day», como suele denominarse a la tercera jornada en este deporte, el chaqueño tuvo el temple para moverse diez escalones hacia arriba del leadearboard: un recorrido de 68 golpes (-3) lo dejó 4°, con un total de 207 (-6), a 6 del inglés Justin Rose. Pero si se lo mira en términos olímpicos, figura a tres de la zona de medallas: el australiano Marcus Fraser, que había sido el puntero los dos primeros días, aparece con un acumulado de -9.

«Mañana vamos por la medalla, ésa es la idea. No miro al tercero, veo al primero», señalaba el golfista de 23 años, con la misma convicción que tuvo cuando quiso ganar por primera vez en el PGA Tour y lo consiguió en su participación inicial como miembro del mejor circuito del mundo. «Entraron buenos putts en los primeros nueve, fue un buen día de golf», completó.

Fabián Gómez , que había quedado mejor ubicado que Grillo tras la segunda jornada, bajó al 14° lugar después de una vuelta de 73 (+2) y acumula -3, aunque si se embala en esta traicionera cancha, con cuatro tipos de viento diferentes, también puede ingresar en la lucha.

fuente: lanación

Similar Articles

Deja una respuesta

Top