You are here
Home > Deportes en conjunto > #Handball La Garra perdió, pero dejó una buena imagen

#Handball La Garra perdió, pero dejó una buena imagen

La Selección Femenina, de gran partido, perdió 35 a 29 y se quedó sin chances de clasificar a cuartos. El domingo, desde las 21:50, el equipo de Eduardo Peruchena cerrará su participación en los Juegos Olímpicos ante el elenco asiático.

Sublime actuación de La Garra en la Arena del Futuro. Le jugaron de igual a igual a Rusia y estuvieron muy cerca de hacer historia. A siete del final, las chicas ganaban por dos pero algunas imprecisiones en los últimos cinco minutos, inclinaron la balanza para las rusas. Una derrota que no duele. Una caída con gusto a victoria.

En otro de los partidos del Grupo “B”, Suecia y Holanda igualaron en 29. Por su parte, Francia y Corea del Sur cierran la jornada a las 21:50. En la zona “A”:  Brasil derrotó a Angola 28-24, Rumania a España 24-21 y Noruega a Montenegro 28-19.

Formación inicial: Valentina Kogan, Lucía Haro, Luciana Mendoza, Victoria Crivelli, Manuela Pizzo, Luciana Salvadó y Rocío Campigli.

Goleadoras Vs. Rusia: Manuela Pizzo (6), Antonela Mena (4), Luciana Salvadó (3), Lucía Haro (3), Luciana Mendoza (2), Victoria Crivelli (2), Amelia Belotti (2), Macarena Sans (2), Macarena Gandulfo (2), Rocío Campigli (1), Xoana Iacoi (1) y Valeria Bianchi (1).

Fuente: CAH

Similar Articles

Deja una respuesta

Top